Además, los efectivos procedieron hallaron de 16 cámaras de seguridad, perteneciente a un circuito cerrado, que tenían para la vigilancia en uno de los inmuebles allanados.

Tras dos allanamientos, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este desbarató una banda dedicada al narcomenudeo en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes.

Con respecto a las medidas desplegadas este jueves, el comisario principal Sergio Juárez explicó: “Ayer el Juzgado Federal N°2 de Tucumán, a cargo del juez Fernando Poviña, ordenó las medidas de allanamiento para dos domicilios del barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. Ambas medidas culminaron con un saldo positivo, en las cuales se procedió al secuestro de 1.000 dosis de cocaína, recortes varios, papel glasé, pendrive, celulares y más de $400.000 en efectivo, producto de la venta del narcomenudeo que se realizaba en estos domicilios”.

Asimismo, los efectivos procedieron al secuestro de 16 cámaras de seguridad, perteneciente a un circuito cerrado, que tenían para la vigilancia en uno de los inmuebles. En las viviendas requisadas también se hallaron una netbook, una videograbadora y una tablet, entre otros aparatos electrónicos que fueron incautados por los uniformados para su posterior análisis.

En cuanto a la investigación del operativo desplegado, Juárez señaló: “Toda esta investigación se viene realizando desde fines del año pasado culminando en el día de la fecha con un resultado altamente positivo puesto que también tenemos personas demoradas por la causa y que ya se encuentran a disposición de la Justicia”.

“Podemos decir que fue un día muy positivo, se podría decir que desbaratamos una banda dedicada al narcomenudeo. Hay conexión con domicilios en otras localidades en los cuales se continua con la investigación en curso”, concluyó el comisario inspector Ariel Galván, subdirector General de Drogas Peligrosas.

 

Comments

Comentarios