Con motivo de celebrar el 2 de agosto el día del Trabajador Hotelero Gastronómico, desde el gremio que los agrupa en Tucumán organizaron distintas actividades entre las que se destaca una gran maratón para mozos y camareras denominada “Celeste y Blanca” adheriendonos a los festejos patrios por el Bicentenario, que tendrá lugar el 13 de agosto a las 9 de la mañana.
La maratón se realizara con la modalidad de “marcha”, que consiste en caminar rápido pero sin correr y serán descalificados aquellos que lo hagan o se les caiga lo que lleven en la bandeja antes de llegar al final del recorrido.
El trayecto de la prueba sera desde Plaza Urquiza recorriendo calle 25 de Mayo hasta 24 de Setiembre para luego doblar hasta calle Congreso y desde allí hasta Casa Histórica, lugar donde finaliza la prueba. En el caso de las Camareras la prueba sera desde calle Santiago del Estero y 25 de Mayo hasta finalizar también en Casa Histórica.
La competencia sera fiscalizada por los profesores de educación física dependientes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Las inscripciones se realizan en la sede sindical de calle Las Heras 254 y lo podrán hacer en las siguientes categorías: Mozos hasta 40 años, Mozos mayores de 40 años y Camareras categoría única.
Habrá premios en efectivo para las 3 categorías, además de trofeos. Las inscripciones son gratuitas siendo el único requisito estar afiliado a UTHGRA.

Comments

Comentarios