Una cita ineludible para coleccionistas / El sábado 30 de abril, en el Círculo del Magisterio, tendrá lugar la cuarta edición del Great Hobby Wordl. Anticipamos algo de lo que sucederá en un diálogo con el director del evento, Rubén Díaz Camacho.

Un encuentro de coleccionistas y hobbistas

El director y organizador del 4º Great Hobby Wordl, Rubén Díaz Camacho, sostuvo que “la idea con la que surgió y se mantiene el evento fue propiciar un espacio de encuentro para los coleccionistas y hobbistas tucumanos. Fue nuestro principal objetivo”.

Expresó que “luego de 3 eventos realizados con mucho éxito, ofreceremos la 4ta edición del Great Hobby World, donde distintos coleccionistas montarán sus stands exponiendo diversos objetos de colección”.

Gusto y felicidad

Al respecto, Díaz Camacho especificó que entre los elementos que se expondrán se destacan cartas y álbumes, juegos de mesa, autos en escala, videos juegos vintage, cómics, exposiciones de figuras de acción, entre otras cosas.

“El mundo del coleccionismo es como el túnel del tiempo, cuando uno entra en el, se queda para siempre. Las personas que hacen esto lo realizan como hobby o pasatiempo, no solo es recolectar objetos, es algo que causa gusto y felicidad”.

Música y danza

La conducción estará a cargo de la violinista Aldana Fernández. En este evento se desarrollará un espectáculo de street dance por artistas del colectivo UNIDOS POR EL ARTE, Miguel Fuenzalida, Iosú Díaz Camacho y Agustín Timo.

En la oportunidad, según lo anticipó el organizador, mostrarán el arte de diferentes danzas urbanas, será un show de virtuosismo y con mucha vitalidad en la que la improvisación es muy importante.

Otras atracciones y sorteos

El fenómeno cosplay será también una de las atracciones del Hobby World, estarán presentes los fanáticos con sus coloridas vestimentas y maquillaje para disfrutar y divertirse. Habrá sorteos y distintas actividades.

Desde la organización se especificó que el encuentro tendrá lugar en el tradicional Círculo del Magisterio, en Las Heras 25, el día sábado 30 de abril desde las 15.30 hasta las 20. La entrada será libre y Gratuita.

Comments

Comentarios