Los partidos que iban a disputar San Lorenzo contra Argentinos, Estudiantes vs. Arsenal, Vélez ante Banfield y Gimnasia frente a Huracán quedaron cancelados por la situación climática. Newell’s-Unión de Santa Fe jugarán y se transmitirá por TV.

Luego de que la AFA publicara un protocolo que los equipos utilizarán para disputar una serie de amistosos preparatorios para la competencia oficial que podría volver a mediados de octubre, varios equipos habían planificado duelos de exhibición para este sábado, pero las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires obligaron a la suspensión de los siguientes encuentros: San Lorenzo contra Argentinos, Estudiantes vs. Arsenal, Vélez ante Banfield y Gimnasia frente a Huracán.

Uno de los encuentros que fue cancelado fue el duelo que iban a protagonizar el equipo de Mariano Soso ante el de Diego Dabove en el estadio Pedro Bidegain, más conocido como el Nuevo Gasómetro. El club de la Paternal hizo el anunció de la suspensión a través de su cuenta de Twitter. “Debido a la intensa lluvia provocada en las últimas horas, el encuentro amistoso frente a San Lorenzo quedó suspendido. El plantel se entrenará en el Predio del CEFFA a partir de las 9.30 hs”.

Otro de los cotejos suspendidos fue el de Estudiantes y Arsenal. Desde las redes sociales del conjunto de La Plata, se confirmó que no se disputará el juego y que será reprogramado.

A las 10, y con transmisión de TNT Sports, en el Coloso Marcelo Bielsa saldrán a jugar Newell’s y Unión de Santa Fe, el único duelo que se jugará este sábado. La Lepra contará con Ignacio Scocco tras su salida de River mientras que en el Tatengue tendrá su primera prueba el flamante entrenador Juan Manuel Azconzábal. Se jugarían dos tiempos de 35 minutos.

fuente: infobae

Comments

Comentarios