La policía de la Unidad Regional Sur recuperó el artefacto que había sido sustraído de la Escuela Los Mendoza en Villa Chicligasta.

Un equipo de la Unidad Regional Sur realizó este martes una serie de allanamientos relacionados a un robo que sufrió la Escuela Los Mendoza. En uno de los domicilios encontraron instalada la bomba de agua que habían robado al establecimiento.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, efectivos de la comisaría de Villa Chicligasta llevaron a cabo cuatro medidas de allanamiento este martes a primera hora. Aunque en tres de los domicilios no se hallaron elementos relacionados a la causa investigada, en uno sí obtuvieron resultados.

En el domicilio de un hombre apodado “Misha”, en Los Mendoza, encontraron instalada una bomba de agua de las mismas características de la denunciada como robada. El dueño de casa manifestó que no contaba con los papeles que justifiquen la propiedad de la misma y aseguró que su sobrino había sido quien la llevó.

Desde la Unidad fiscal interviniente se dispuso que trabaje en el lugar Sección Criminalística y que se notifique al dueño de casa que no debe modificar ni sacar la bomba del lugar. Además, se le dieron 48 horas de plazo para presentar la documentación.

Comments

Comentarios