La iniciativa, organizada por autoridades municipales, tuvo como objetivo la sociabilización mediante la comunicación de los conocimientos adquiridos.

La primera Olimpiada de Inglés se llevó a cabo en el complejo Parque Independencia con el principal objetivo de incorporar una manera íntegra y sistemática de socializar los saberes adquiridos de las habilidades de la comunicación, la creatividad, la colaboración, el pensamiento crítico y la reflexión intercultural en el área de la lengua extranjera inglés.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Esta Olimpíada es la primera a nivel provincial y fue creada por la profesora Macarena Romero y puesto en marcha junto a la Dirección de Educación y Cultura de dicha ciudad, y el equipo pedagógico de la secretaría de estado de Educación, el programa de lenguas extranjeras a cargo de la Lic. Isabel Amate Pérez y equipo.

Galería de imágenes:

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "BIENVENIDOS 1 OLIMPIADA GOOD/Y ESCUELA ANSELMO ROJO CERRO CAD"

Participaron la legisladora Marta Najar, Sebastián Silva, referente de lenguas extranjeras del ministerio de educación de la provincia, estudiantes y profesores de inglés del instituto San Miguel, instituto de Enseñanza superior Lola Mora, instituto J.J.M y Universidad Nacional de Tucumán, alumnos de todas las escuelas y colegios de Las Talitas.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "BIENVENIDOS 1 OLIMPIAD INSTITUTO SAN PEDRO TALITAS AS TUCUMÂN"

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de piePuede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 9 personas, niño(a), personas sentadas, personas de pie y texto que dice "ESCUELA FORTUNATA C. DE CARCIA .M.M. ESCUELA FORTUNATA GARCÍA"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "AFA"

Comments

Comentarios