La menor de 16 años, Rocío Reinoso, que era intensamente buscada por la policía y fuerzas de seguridad, apareció finalmente en la madrugada de hoy, tras casi 3 días sin noticias de su paradero. la misma se hizo presente en la comisaría décima de la capital acompañada por un familiar.

La menor, domiciliada en Villa 9 de Julio, se presentó en la comisaría a las 4.30 de este domingo, inmediatamente, se puso en conocimiento al Dr. Visuara Martín de la Fiscalía de Delitos Complejos II, quién ordenó que se le reciba declaración a la menor en presencia de la madre.

… “que se había retirado de su casa por propia voluntad”.

… “que el día jueves a horas 21.30 de fue por invitación de su novio, de 17 años de edad, domiciliado en el Colmenar (no especifica domicilio exacta)”

…”que no pidió permiso porque sabía que no se lo darían”

…”que en un auto de propiedad del novio viajaron, con su consentimiento, a una casa que los padres del novio tienen en el campo”(no aportó datos del lugar)

…”que se enteró que La Policía la buscaba y le pidió.a su novio que la lleve hasta La Refinor” de la Av. Juan B. Justo al 1200 de esta Ciudad y que la pasarán a buscar.

…”Así mismo afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y que no desea ser revisada por el médico de policia, ya que se fue por su propia voluntad, que está asustada por lo que hizo y quiere volver a su casa”.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios