Al menos 76 muertos y cinco supervivientes dejó la tragedia ocurrida en la noche de ayer en el noroeste de Colombia, donde se estrelló el avión en el que viajaba el plantel brasileño de Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Medellín, informó hoy la Policía Nacional.

El general José Acevedo dijo a reporteros que seis personas fueron rescatadas con vida del avión chárter el que se trasladaba el plantel de fútbol brasileño, pero una de ellas falleció cuando era trasladada a un hospital. Los cadáveres serán llevados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Medellín, consignó DPA.

El avión, de la compañía boliviana Lamia, había sido contratado por Chapecoense para desplazar a su plantel deportivo, a hinchas y a periodistas hasta Medellín, donde este miércoles debía jugar ante el Atlético Nacional de Colombia el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.

La aeronave reportó fallas eléctricas a la torre de control del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, tras lo cual desapareció de los radares.

Fuente. Agencia

Comments

Comentarios