La víctima recibió un disparo en una finca de limones de la localidad de Los Nogales.

Cercado por las intensas tareas investigativas de los efectivos de la División Homicidios de la Policía, el principal acusado de la muerte del sereno en una finca de limones de la localidad de Los Nogales. Se trata de un hombre apodado “Yona”, quien se entregó este jueves, alrededor de las 9, en Tribunales penales.

Conocido delincuente

Los investigadores sospechan que “Yona”, quien tiene antecedentes por robo y es conocido en la zona de Tafí Viejo, fue el autor material del disparo que terminó con la vida de Ramón Antonio Herrera, cuyo cuerpo fue hallado durante la madrugada del 29 de octubre pasado. En la causa ya se encuentra aprehendido otro joven de 25 años apodado “Mentirita”, quien habría sido su cómplice.

Detención

“Después de realizar diferentes medidas y al verse acorralado por la Policía, este jueves se entregó un hombre que está acusado de ser el autor del hecho en el que perdió la vida una persona en una finca de Los Nogales. Con esto, prácticamente tendríamos parte de la investigación concluida, ya que anteriormente se había producido la aprehensión de su cómplice conocido como “Mentirita”, aseguró el jefe de la División Homicidios, Christian Peralta.

Comments

Comentarios