noelia

La justicia había ordenado la detención del hombre, por la causa lesiones agravadas y daños materiales hacia Noelia Sosa, quien luego de una discusión entre ambos, se quitó la vida el pasado 16 de octubre.

Este domingo 23 de octubre, la Policía allanó la vivienda del hombre, ubicada en calle 25 de Mayo al 200 de la ciudad de Trancas, con el propósito de detenerlo pero al llegar, Balegno no se encontraba, de todos modos procedieron al secuestro de cinco celulares, una escopeta con los números ilegibles y tres cajas de cartuchos para escopetas de diferentes calibres.

Posterior a este trabajo, los efectivos pertenecientes a la División Violencia de Género retornaron a la base, donde minutos más tarde se hicieron presentes tres abogados junto al imputado de 39 años, donde se lo notificó de la detención.

Reseña del hecho

El pasado 16 de octubre, la víctima se encontraba en el domicilio del productor, ubicado en calle 25 de Mayo al 200 de la ciudad de Trancas, en la que se registró una discusión entre la pareja donde el hombre le quitó el celular a Noelia, lo arrojó contra la pared dejándolo sin funcionar y luego le propinó varias cachetadas y la sacó violentamente de la vivienda provocándole algunas lesiones. Posteriormente la mujer se retiró del lugar.

Comments

Comentarios