El auto apareció todo pintado en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de Sinaloa, México.

Luego de que le contaran que su pareja le era infiel, una mujer se vengó atacando el coche de la amante de su marido.

“De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”. La frase tiene años. Y aunque se desconoce su autor, no hay dudas de que cualquiera podría rubricarla. Acá, en la Argentina, o en cualquier lugar del mundo  se repiten los casos en que una infidelidad rompe parejas a lo loco. En Sinaloa, México, conviven unas 3.000.000 de personas. Y aunque la ciudad no lidera ningún ranking de corazones rotos, los problemas de polleras se cuentan de a montones. Y algunos, parece, no tienen cura…

Puede parecer un juego de palabras, sí, aunque la realidad es que mucha gente toma un engaño o un traición amorosa de peor manera que una enfermedad. Y eso es lo que quedó demostrado, en las últimas horas, en la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Sinaloa. Más precisamente en el ordenado estacionamiento del lugar, donde un auto apareció pintado, de punta a punta,, con aerosol.

 

“Puta, puta con casados”. En letra clara, los insultos desnudaron una situación comprometida y, claro, destrozaron las puertas y el capot del Toyota blanco en cuestión. Es que estaban acompañados por distintos rayones producto, sin dudas, de un arranque de furia.

 

Si bien la responsable del atentado no dio la cara, en la Facultad aseguran que el mensaje sería para una de las docentes del lugar, que comenzó una apasionada relación con un hombre comprometido. Es más, cuentan que al enterarse de que estaba siendo engañada, la graffitera suspendió su planificada boda y, luego, decidió atacar el auto de la amante de su pareja.

Obviamente, la que tampoco dio señales de vida fue la dueña del coche y, por ende, la acusada de meterse con un señor casado. Es más, cuentan que ya lleva cuatro días estacionado en el mismo lugar. Pero tampoco hizo falta para que la historia explotara: varios alumnos le sacaron fotos al auto y las subieron a distintas redes sociales, desde donde se viralizaron.

Fuente

Comments

Comentarios