Netflix, el servicio de video en streaming más famoso del mundo, dejó de funcionar el domingo por la noche (a las 23 de Argentina).
Netflix, el servicio de video en streaming más famoso del mundo, dejó de funcionar el domingo por la noche (a las 23 de Argentina).

Usuarios de distintas partes del mundo experimentaron problemas con el servicio.

Mientras se desarrollaba la ceremonia de los Premios Oscar, usuarios de Netflix de distintas partes del mundo experimentaron durante la noche de este domingo problemas con el servicio.

Los clientes expresaron sus quejas en Twitter y, rápida de reflejos, la persona detrás de la cuenta Netflix Latinoamérica se ocupó de aportar una respuesta personalizada ante cada demanda.

netflix-1920-1-1024x576

“Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos”, fue una de las réplicas que eligió dar la compañía a una persona que lamentó la caída del servicio.

“Menos tweet simpático y más trabajo en arreglar el problema…”, dijo otro cliente al ver el tono que manejaba la empresa en la red social. La respuesta que recibió: “Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando”.

“Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!“, anunció Netflix Latam.

Pasada la medianoche, los usuarios indicaron que el servicio se restableció.

Fuente

Comments

Comentarios