Desconcierto mundial / Caída de tres de las plataformas más importantes. Hoy al mediodía se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook, lo que generó desconcierto en todo el mundo y la baja en un 5% de las acciones en la bolsa tecnológica de Nasdaq, en EE.UU.

Una caída mundial

Todas las plataformas pertenecientes a la compañía fundada por Mark Zuckerberg dejaron de funcionar hoy al mediodía, sin que hasta el momento se sepan las razones del fallo mundial.

Mientras el desconcierto dominaba a los usuarios, se reconoció la falla, pero no se explicaron los motivos, aunque se indicó que estaban trabajando en la solución del inconveniente.

Aquellos que tenían cuentas en Twitter, canalizaron por allí sus necesidades de estar comunicados o presentes en las redes sociales, por lo que comenzaron a aparecer memes en los que se ridiculizaba a las plataformas en falla.

Luego de que WhatsApp, Facebook e Instragram lleven más de cuatro horas sin servicio,las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, que cotizan en la bolsa tecnológica Nasdaq de Estados Unidos, caen más de 5%.

Comments

Comentarios