La víctima, de 25 años, quería reclamarle al otro automovilista por haberle cerrado el paso en dos ocasiones en una calle .

El enfrentamiento fue subiendo de temperatura. No está claro si fue con o sin intención, pero el conductor de un Volkswagen le cerró el paso a un Nissan. El afectado, que fue identificado como Daniel, se encolerizó cuando, algunas cuadras más adelante, se repitió la misma acción.

Una vez que el tránsito los forzó a detenerse en la calle Juan de Palafox y Mendoza, entre la 12 y la 14 Sur, en pleno Centro Histórico de Puebla, México, el automovilista aprovechó para expresarle al otro su enojo. Se bajó del vehículo, se acercó al de adelante y lo increpó.

Apenas llegó gritarle algo y a extender una de sus manos. Casi al mismo momento en que abría la boca, el conductor del Volkswagen sacó una pistola y le disparó en el pecho. Daniel cayó inmediatamente al pavimento.

Su acompañante se bajó del auto y fue a socorrerlo. Llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Murió pocos minutos después de llegar.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios