El gobernador, Juan Manzur, supervisó ayer las obras de remodelación de seis consultorios externos, sala de enfermería, baños y sala de espera del Hospital de Santa Rosa de Leales, lo que brindará mayor comodidades a los miles de tucumanos que allí deben recibir atención.

“Hoy vinimos con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a ver las refacciones totalmente a nuevo con la tecnología e infraestructura de punta en este hospital, que brindan posibilidades de mayor cobertura de salud para todos los habitantes del Este, puntualmente del departamento de Leales”, comentó el primer mandatario.

“Todo esto que se hizo acá es con plata de los tucumanos”. Juan Manzur.

En este sentido, el Gobernador enumeró el equipamiento de última tecnología que recibieron para el servicio odontológico, oftalmológico, de ecografía y el sector de laboratorio, que además cuenta con el personal entrenado para mejorarlo.

“Acá no hay sanatorios privados, no hay servicios de odontología privado, acá solo está el sector público y esto es lo que tenemos todos los días que fortalecer. Los felicito y agradezco el compromiso de este equipo que conduce los destinos de los tucumanos. Vamos seguir cuidando todos a los tucumanos y aumentando, en la medida que podamos, la capacidad de respuesta, fundamentalmente en el interior de la provincia”, destacó Manzur.

Comments

Comentarios