“La Sucursal del Cielo” será el escenario del Festival de Rock Solidario y el Gran Premio Aniversario de Karting Tierrero.

El San Pedro Colalao Rock Local Solidario es un Festival donde ademas de música, hay un lugar para quienes tienen una historia que contar. Una Historia difícil, llena de dolor, pero con el apoyo de los artistas de toda la provincia, con su música nos movilizaran a acompañar a las familias a que no bajen los brazos.

La raíz del festival,  transcurre allá por diciembre de 2014, fue cuando cuatro amigos de una banda, sin más recursos que las intenciones que acompañar a través de la música a una familia en su lucha, se hicieron eco de la historia de ésta y organizaron un festival solidario para ayudarla.

En esta tercera edición,  el festival te invita a escuchar escuchar la historia de la familia Bordón, y disfrutar de un buen recital de rock junto a Karma Sudaca, Arrabal, Rock and Lobos, El Faro, La Ribera y La Pineal

IMG-20170201-WA0017

Otra de las principales atracciones para este fin de semana será la competición de karting, que se llevará a cabo este domingo en el predio del Club San Pedro y cuenta con la organización de la Comisión de Amigos.

 

Comments

Comentarios