Personal de la comisaría local lo encontró escondido entre unos matorrales y lo atrapó para ponerlo a disposición de la Justicia.

 

La Policía logró dar captura hoy al único sospechoso por la muerte de un adolescente de 15 años el fin de semana pasado en la localidad de San Pablo.

Los comisarios Marcos Barros y Gustavo Garzón, de la Comisaria de San Pablo de la Regional Oeste, dieron detalles de cómo fueron las tareas de investigación llevadas a cabo durante el fin de semana.

“El Personal de la Comisaria inició tareas de investigación durante toda la zona para esclarecer este hecho y para dar con el autor del mismo. En la fecha nos anoticiamos que en cercanía a nuestra jurisdicción en unos matorrales, había una persona con similares características al acusado del menor apuñalado en San Pablo” precisó Barros.

Barros además explicó el procedimiento a través del cual se produjo la detención: “Se constituyó el Personal de Guardia y se trasladaron hacia el terreno de matorrales donde el acusado se encontraba en ese momento en compañía de una mujer. Ambos fueron trasladados a la dependencia y se los identificó estableciendo que era la persona buscada”, y agregó “Nos comunicamos con la fiscalía que interviene en la causa pidiendo directivas precisas a continuar”.

Garzón, en tanto, Jefe de Turno de la Zona l y lll de la Unidad Regional Norte (URN) precisó: “Desde el primer momento se colaboró con las Comisarias del Manantial. También se realizaron rastrillajes y operativos en la zona de la Quebrada de Lules,  y en Tafí del Valle, lugar donde residía el hombre con anterioridad al actual domicilio.

Comments

Comentarios