San Martín de Tucumán logró un importante triunfo en la Ciudadela al vencer por 3 a 1 a Douglas Hait, un rival directo en la lucha por la permanencia en el torneo de Primera B Nacional.

El resultado fue contundente y le permitió salir por el momento de la temida zona de descenso en la que se ubicó la semana pasada tras empatar con Sportivo Estudiantes por 3 a 3 en Cuyo.

El equipo dirigido por Diego Cagna se hizo fuerte merced a una defensa que mejoró bastante respecto a lo exhibido ante el conjunto de San Luis y que lo privó de un triunfo importante.

El triunfo se gestó a partir de un gol en contra de Franco Coria, aunque rápidamente la visita logró empatar el juego a través de Sebastián Grazzini luego de anotar un penal por una falta cometida por Rodrigo Moreira. Parecía que el partido se complicaba para el conjunto local, pero en el complemento con la expulsión de Guillermo Pereira, el Santo volvió a inclinar la balanza a su favor y a través de Matías García puso el 2 a 1.

San Martín comenzó a dominar el juego y como todos los fines de semanas, no podía faltar el gol de Ramón Lentini que sobre el final puso el 3 a 1 definitivo para liquidar el pleito con un penal.

Comments

Comentarios