Desde las 19 horas de este domingo, San Martín se mide ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la tercera fecha de la Primera Nacional.
San Martín, entonado tras su triunfo por 1 a 0 ante Ferro en la fecha pasada en La Ciudadela, llega a la ciudad de Paraná para medirse ante Patronato en el marco de la tercera fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.
El duelo ante el Patrón se diputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella se jugará desde las 19 horas y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.
Los dirigidos por Ariel Martos llegan a este encuentro con la intención de seguir sumando en el campeonato. Hasta el momento el Ciruja acumula un triunfo y un empate en esta temporada. El entrenador no podrá contar con Federico Murillo que fue expulsado en la jornada pasada ante el Verdolaga. El defensor recibió como sanción, dos fechas de suspensión.
Posterior al partido con Patronato, el Santo volverá a casa para recibir por la fecha 4 a Güemes de Santiago del Estero. El duelo ante los santiagueños será el domingo 2 de marzo desde las 20 horas.
San Martín: los convocados para jugar con Patronato
fuente. lv12