santo

San Martín y Ferro se enfrentan desde las 19:05 en La Ciudadela. Es por la ida de cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.

Atrás quedó el trago amargo de la derrota en la última fecha ante Tigre que le imposibilitó llegar a la final por el primer ascenso. En Ciudadela dieron vuelta la página y ahora se enfocan en la segunda chance que otorga la Primera Nacional para lograr el ascenso a Primera División. Y el camino más largo y difícil comienza hoy. San Martín recibe en su estadio a Ferro desde las 19:05 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

El DT del Santo Pablo De Muner podrá contar, para este duelo con los de Caballito, con Lucas Diarte y Rodrigo Herrera quienes ya cumplieron la fecha de suspensión. En principio, reemplazarían a Maximiliano Martínez y Santiago Galucci Otero.

Pablo De Muner, DT de San Martín. 

Pablo De Muner, DT de San Martín.

Por el lado de Oeste, la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi, recuperan para el encuentro de esta tarde al capitán Gabriel Díaz tras cumplir la fecha de suspensión. Quien no podrá estar en La Ciudadela será Emiliano Ellacópulos quien continúa recuperándose de una lesión en su tobillo izquierdo.

 

La revancha se jugará en Caballito el lunes 29 a las 21.10. En caso de paridad en el resultado global habrá definición por penales.

Sergio Gómez y Favio Orsi conforman la dupla de entrenadores de Ferro Carril Oeste.

Sergio Gómez y Favio Orsi conforman la dupla de entrenadores de Ferro Carril Oeste.

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Diarte; Leandro Vella, Herrera, Tino Costa, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

 

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina.

 

Estadio: La Ciudadela

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios