Inicio Actualidad San Martín recupera una pieza clave para viajar a Jujuy el viernes

San Martín recupera una pieza clave para viajar a Jujuy el viernes

santo

Uno de los pilares de San Martín en el torneo volvería a la titularidad el viernes en Jujuy. Pablo De Muner volverá a hablar hoy en conferencia de prensa.

 

San Martín no le saca la mirada a Instituto de Córdoba y sigue entrenando para alcanzarlo en la tabla de posiciones. El equipo de Pablo De Muner prepara su partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el día viernes a las a las 21.10 sin público neutral.

San Martín sigue su preparación y no se baja de la pelea por el segundo puesto. 

San Martín sigue su preparación y no se baja de la pelea por el segundo puesto.

El entrenador de San Martín realizará una sola modificación con respecto al equipo viene de ganarle 2 a 0 a Almirante Brown en La Ciudadela. Hernán Pellerano ingresará en lugar de Fernando González en la zaga central. El resto del equipo sería el mismo.

El plantel entrenará hoy por la mañana en un solo turno en el complejo Natalio Mirkin, luego de la misma, Pablo De Muner, entrenador del Ciruja, brindará una rueda de prensa. La delegación de San Martín partirá el jueves a las 8 rumbo a Jujuy, donde se mantendrá concentrada hasta el viernes.

Desde AFA dieron a conocer los encargados de impartir justicia en el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El árbitro principal será Julio Barraza. Los asistentes serán Iván Núñez y Daniel Zamora, mientras que el cuatro árbitro será Mauricio Martín.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios