El equipo de Edgardo Bauza sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen. Le ganó por 2-0 al Santo tucumano de local con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri, y escaló a lo más alto de la tabla en soledad

Ante una multitud en el Gigante de Arroyito, el primer tiempo entre el local y San Martín de Tucumán fue disputado, con más fricción que juego y hubo apenas una chance de gol clara para la visita, luego de un cabezazo de Altuna que pegó en el travesaño.

Sin embargo, en una combinación aislada en ataque, Central se puso en ventaja con un disparo cruzado y esquinado de Washington Camacho desde afuera del área. Así, el equipo de Bauza empezó a hilvanar su tercer triunfo en fila en la Superliga, esa en la que es el único puntero.

Tras el tanto, el local mejoró en el juego y tuvo el segundo a través de Zampedri, pero lo evitó Ignacio Arce, quien también se quedó con una buena jugada que el chileno Parot no pudo resolver.

En la segunda parte, el equipo de Bauza insistió en su búsqueda para cerrar una historia que lo tuvo como protagonista pero sin trasladar su dominio al área rival. Pero el 2 a 0 tras una gran jugada de Parot que terminó con la definición de Zampedri, con un toque de derecha que se metió en el palo derecho de Arce.

San Martín de Tucumán sufrió su primera caída en el certamen, ya que venía de empatar ante Unión. “El Ciruja” tiene postergado el encuentro correspondiente a la primera fecha ante Independiente.

Comments

Comentarios