Lentini puso el 1 a 0 que sería definitivo
Lentini puso el 1 a 0 que sería definitivo

Con un tempranero gol de Ramón Lentini, antes de que se cumplieran los 3 minutos iniciales, derrotó a los cordobeses. Los Santos jugaron un muy buen partido en donde el resultado nunca peligró. Aún perdiendo en el partido de vuelta San Martín puede clasificar a semifinales.

Pese al frío y el mal estado de la cancha, San Martín de Tucumán le puso calor con su hinchada y su ordenado juego. Con eso le alcanzó para cerrar la victoria con un 1 a 0 que consiguió desde la cabeza de su goleador Ramón Lentini, quien anticipó al arquero local y mandó el esférico a la red.

La hinchada santa acompañó en Córdoba
La hinchada “santa” acompañó en Córdoba

El equipo de Diego Cagna incluso desperdició varias situaciones propicias, cuando el local se desarticuló en pos del empate, aunque nunca llegó a originar peligro concreto a la valla de Taborda, salvo sobre el final, cuando Serrano, con el arco libre logró despejar de cabeza. Los hinchas acompañaron con su aliento y se hicieron sentir, en un número cercano a los dos mil y ocupando una de las cabeceras. La revancha en La Ciudadela parece favorecer a los tucumanos, que aún perdiendo por 1 a 0 se clasificarán a la semifinal del Argentino A, en busca del único ascenso al Nacional B. El sueño está intacto.

Comments

Comentarios