Con dos goles de Ramón Lentini y uno de Moreira, todos en el primer tiempo, el Santo empató 3 a 3 con Estudiantes de San Luis, de visitante, en una tarde para el olvido para su defensa ya que hizo todo para que el equipo cuyano lograra la igualdad.

Los goles para Estudiantes fueron anotados por Esteban Goicoechea en contra, Felice, y finalmente Rodríguez de penal, a falta de quince minutos para que terminara el juego.

De esta manera, el conjunto tucumano dejó pasar una buena chance para alejarse de la zona de descenso, luego de ir ganando por 3 a 1, y dominar el juego.

El Santo formó con Taborda, Moreira, Serrano, Ferrero y Goicoechea, Galeano, Abregú, Gracián y Rizo, y en la delantera Rodríguez y Lentini.

La próxima semana San Martín recibirá en la Ciudadela a Dougla Haig, equipo que fue uno de sus verdugos hace muy poco, cuando el pasado 14 de marzo, en Pergamino venció por 2 a 1, luego de ir perdiendo con el Santo con gol de Lentini.

Cagna deberá trabajar mucho con sus dirigidos para que las dudas y desconcentraciones no le jueguen en contra a sus aspiraciones de conservar la categoría.

Comments

Comentarios