El "Taca" Bieler fue la figura del partido y marcó el doblete.

El Santo se impuso 3 a 0 frente a Agropecuario y desató la fiesta en la Ciudadela. Sarmiento será el próximo rival del equipo tucumano.

San Martín vivió una tarde histórica y quedó a las puertas de un nuevo ascenso a Primera. El equipo de La Ciudadela venció 3 a 0 a Agropecuario y avanzó a la final del Reducido de la B Nacional, donde enfrentará a Sarmiento de Junín.

El “Santo”, que contaba con ventaja deportiva en caso de empate, no pasó sobresaltos en Bolívar y Pellegrini. Comenzó ganando antes de los 10 minutos con un buen gol de Matías García, y jamás puso en duda su triunfo.

San Martín hizo un gran encuentro, uno de los mejores en todo el torneo. En el primer tiempo contó con una efectividad altísima y fabricó una victoria que los hinchas guardarán para siempre en sus corazones. El equipo le tiró toda la chapa encima a un Agropecuario con nombres de experiencia, pero sin ideas.

Claudio Bieler fue la gran figura: asistidor de García en el primer tanto y autor del doblete siguiente (el segundo aprovechando un grosero error del arquero Fabián Assman) con el que San Martín verdaderamente se lució. El goleador estuvo intratable arriba y contagió a todo el equipo.

A diferencia de lo que ocurrió en cuartos de final, con una clasificación agónica ante Villa Dálmine, el “Santo” jugó un duelo sin pasar sustos y se vistió de finalista mucho antes de finalizar el encuentro. El sueño de Primera está más vivo que nunca.

Fuente

Comments

Comentarios