El Santo si no sufre no vale! Parece que esa frase se adueñó de los hinchas del club de la Ciudadela que no tienen paz ya que los últimos cinco partidos perdió tres, ganó uno y empató el restante, por lo que ahora debe sacar de nuevo la calculadora para ver si zafa o no del descenso.

Es que estaba todo bien, hasta que comenzó a perder en casa, y los rivales que estaban comprometidos con el descenso empezaron a ganar. Así las cosas, ahora debe esforzarse un poco más y recuperar la mística para no sufrir hasta la última fecha para saber qué le depara el futuro.

Para el colmo, el rival del fin de semana será su sombra negra: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que siempre hace buenos partidos cuando le toca enfrentar a conjuntos tucumanos, más que nada por una rivalidad norteña, de orgullo, de saber quiénes el más grande.

El Lobo ya está enfocado para el partido ante San Martín de Tucumán y buscará no dejar escapar puntos en su casa, así de paso, complica aún más a su rival regional.

Para este partido, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Nicolás Lamolina para que imparta justicia, el domingo a partir de las 17 en el estadio “23 de Agosto”.

Comments

Comentarios