Inicio Actualidad San Martín de Tucumán quiere al DT que recomendó Gallardo para River

San Martín de Tucumán quiere al DT que recomendó Gallardo para River

santo

San Martín sigue en la búsqueda del técnico para que ocupe el lugar que dejó Pablo De Muner. Al DT en cuestión, Marcelo Gallardo lo quiso llevar en su momento a la reserva de River Plate. Jugó en River e inició su carrera como DT en San Telmo.

 

 

San Martín busca el reemplazante de Pablo De Muner para que pueda arrancar una nueva ilusión para los hinchas de La Ciudadela. El técnico que sea elegido para llegar al Santo, tienen que saber que hay una sola misión: Ascender a la Liga Profesional de Fútbol y volver a los primeros planos nacionales.

Pablo Frontini suena como DT en San Martín. 

Pablo Frontini suena como DT en San Martín.

“Por el momento estamos teniendo charlas con algunos entrenadores conociendo sus ideas para ver si podemos tener puntos en común. En los próximos días vamos a tener reuniones con la dirigencia para ver cómo seguimos. Hablamos con tres entrenadores pero ninguno pica en punta. Está en proceso de análisis lo que hemos hablado. No hay plazo estamos, trabajando para tener entrenador lo más rápido posible”, fueron las palabras de Alexis Ferrero, Manager de San Martín.

Hace un par de semanas, hablaron con uno de ellos y puede ser uno de los grandes candidatos a suplir el lugar del saliente Pablo De Muner. Se trata de Pablo Frontini. El técnico trabajó en la última temporada en Defensores de Belgrano, quien llegó a las semifinales del reducido de la Primera Nacional y dejó afuera al equipo de La Ciudadela con una goleada.

Como jugador, Pablo Frontini se formó en las categorías menores de River y llegó de jugar tres partidos en Primera en el 2003, etapa en la que fue compañero de Marcelo Gallardo. Luego, el ex-zaguero desarrolló su carrera en Instituto, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Anhortosis Famagusta de Chipre, Bolivar de Bolivia, Once Caldas de Colombia, Ferro, All Boys y San Telmo, cuadro en el que se inicio como DT. Marcelo Gallardo lo propuso para dirigir la reserva de River en su momento.

 

fuente: lv12

 

Comments

Comentarios