Inicio Actualidad San Martín de Tucumán presentó a sus refuerzos en sociedad

San Martín de Tucumán presentó a sus refuerzos en sociedad

santo

La conferencia de prensa de San Martín mostró a los nuevos jugadores enfocados en lograr el único objetivo que desvela a Ciudadela: volver a Primera.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue Nahuel Gallardo que viene del fútbol de Ecuador: Estoy muy contento de estar acá, en un Club tan grande por lo que representa en el país, por su gente y su historia. Mucho compromiso y responsabilidad por lo que pide esta camiseta”.

De la Lepra al Santo

Lo siguió Laureano Rodríguez, el volante que viene de jugar en la lepra mendocina: Se que vengo a un club grande, con grandes expectativas”. Elías López indicó: “Creo que la presión hay que llevarla por el lado positivo, acá la gente es muy pasional. Estoy muy contento de estar acá”.

El “Pupi” Ferreyra tomó el micrófono y se expresó tras la novela que fue el hecho de su llegada al “santo”: Gracias a Dios todo se pudo solucionar, estoy muy contento de estar acá”. Facundo Pons, el goleador, manifestó: “Tenía posibilidades de jugar en la primera de Chile y Uruguay pero cuando me llamaron de acá me interesó más, estoy con ganas de pelear el campeonato y estoy seguro que lo vamos a poder hacer. Creo que se está armando un muy buen equipo”.

Feliz por volver

Por último, los tucumanos pusieron su voz para mostrar la ilusión que hay con el ascenso. En primer caso fue Lucas Diarte: En lo personal, estoy feliz de volver y me siento pleno para ayudar al Club. El objetivo va a ser el de trabajar muchísimo, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que San Martín vuelva a primera que es donde tiene que estar”.

Y el que no ocultó la felicidad por cumplir su sueño fue Victor Salazar: San Martín es familia, toda mi familia es muy fanática de San Martín. Voy aportar lo mejor de mí, vengo aprender de todo, estamos armando un excelente grupo y vamos a salir a competir en todas las canchas. Estoy disfrutando mucho, le agradezco a dios por esta posibilidad, este era mi sueño”.

Comments

Comentarios