santo

San Martín de Tucumán y Almirante Brown se miden hoy a las 16:00 en el estadio Estadio La Ciudadela, en un partido de la fecha 35 de la Primera Nacional. El partido se jugará a las 16:00hs. y se televisará por TyC Sports y TyC Sports Play.

En el torneo, San Martín de Tucumán viene de perder ante Villa Dálmine por 2-0 mientras que Almirante Brown viene de empatar ante Tristán Suárez por 2-2.

 

San Martín de Tucumán suma 59 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Almirante Brown tiene 41 unidades.

 

San Martín está en dura pugna con Instituto, Gimnasia de Mendoza y All Boys pasa ubicarse en el segundo y tercer puesto del certamen, que el domingo pueda tener como campeón y primer ascendido a la Liga Profesional (LPF) a Belgrano.

El segundo ingresa en semifinales y el tercero en cuarto de final del reducido por el segundo pase a la LPF además de contra con la posibilidad de ser locales y la ventaja deportiva de empatar y acceder a la próxima instancia.

San Martín estuvo casi toda la temporada como perseguidor de Belgrano, pero le faltó contundencia y efectividad para aprovechar los pocos resbalones que tuvo el equipo cordobés.

El Santo lleva 10 cotejos invicto de local (seis triunfos y cuatro empates) y jugará ante un Almirante Brown que suma 41 puntos (tres fechas sin ganar), lejos del descenso, del reducido y con escasas chances de clasificar para la Copa Argentina 2023.

 

 

 

Comments

Comentarios