En un estadio de La Ciudadela colmado de hinchas, venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0, y jugará la final del Torneo Federal A.

Con dos goles de Ramón Lentini, San Martín de Tucumán venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0 y accedió a la final del torneo Federal A que otorga una plaza para el Nacional B.
El equipo que dirige técnicamente Diego Cagna se mostró muy sólido y justificó plenamente el triunfo ante un rival que intentó jugarle de igual a igual, pero que no le alcanzó para superar a un equipo que jugó con el corazón entre los dientes para dedicarle el triunfo a los cuatro hinchas que fallecieron el jueves último a la madrugada, en un choque automovilístico cuando volvían de alentar al club e sus amores desde Sunchales.
San Martín, de ésta manera, deberá enfrentar en la final a Unión Aconquija de El Bañado (Catamarca) que en la tarde de hoy superó a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, tras igualar en el partido de ida en “La Linda” por 1 a 1.
Lentini, el héroe de la tarde, elevó cuatros dedos de su mano derecha hacia el cielo en un emotivo mensaje para los chicos fallecidos que, dio sea de paso, fueron recordados por todo el estadio ante del inicio del partido.

Comments

Comentarios