Inicio Actualidad San Martín de Tucumán enfrenta al Lobo Jujeño con la obligación de...

San Martín de Tucumán enfrenta al Lobo Jujeño con la obligación de ganar

san martin

San Martín buscará meterle presión a Instituto esta noche en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El cotejo arranca a las 21.10.

San Martín visita esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 21:10 e intentará traer un buen resultado para mantener la ilusión de lograr el segundo puesto al final del torneo de la Primera Nacional.

San Martín contará con el regreso de Hernán Pellerano, quien vuelve de una suspensión e ingresará por el lesionado Hernán Lopes. Además, el Santo tendrá otra modificación en la mitad de la cancha. Tino Costa quedó afuera del partido por una lesión y Juan Imbert será quien ocupe ese lugar en la mitad de la cancha. La formación sería: Carrizo; Abreliano, Pellerano, González y Diarte; Herrera, Larralde e Imbert; Jourdan, Miritello y Sosa.

Tino Costa se perderá el duelo entre San Martín y Gimnasia de Jujuy.

Tino Costa se perderá el duelo entre San Martín y Gimnasia de Jujuy.

Pablo De Muner sabe que es un partido clave para mantener la esperanza de ganar el segundo lugar y esperar el reducido en semifinales. De no lograr un buen resultado, San Martín dependerá de lo que haga Instituto, quien le lleva tres unidades en la tabla de posiciones y además, mantiene una ventaja en la diferencia de goles.

Desde AFA dieron a conocer los encargados de impartir justicia en el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El árbitro principal será Julio Barraza. Los asistentes serán Iván Núñez y Daniel Zamora, mientras que el cuatro árbitro será Mauricio Martín.

 

 

fuente: lv12

 

Comments

Comentarios