santo

El Santo acumula tres victorias al hilo y se ubica a apenas tres unidades de la cima del Grupo A. Televisa TyC Sports desde las 17.

 

Este sábado, desde las 17, el estadio Fragata Presidente Sarmiento será testigo de un enfrentamiento apasionante entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán, en lo que será un partido correspondiente a la fecha 18 del grupo A de la Primera Nacional.

La historia reciente de ambos equipos en el torneo es contrastante. Almirante Brown acaba de sufrir una contundente derrota por 3-0 frente a Nueva Chicago, mientras que San Martín de Tucumán celebró una victoria de 2-0 ante Deportivo Morón.

Al echar un vistazo a la tabla de posiciones, Almirante Brown ha acumulado 24 puntos, ubicándose en el quinto puesto y en la zona de Reducido. Sin embargo, su rendimiento reciente deja mucho que desear, habiendo ganado solo uno de sus últimos siete encuentros, un 3-0 frente a All Boys. Esta situación marca un contraste con su prometedor inicio de campeonato, cuando lograron una racha de tres victorias consecutivas que los catapultó a la cima de la zona A.

Pablo Frontini, el director técnico de San Martín de Tucumán, enfrentará este encuentro con algunos desafíos. Los defensores centrales Juan Orellana y Franco Meritello estarán ausentes tras recibir cinco tarjetas amarillas. Entre las alternativas que Frontini está considerando se encuentran los jugadores Nicolás Bazzana y Nahuel Brunet. También está contemplando la posibilidad de que el joven defensor lateral Guillermo Rodríguez asuma un papel de zaguero.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Zacaría; Guzmán, Marcos Enrique, Mariano Santiago, Diego García; Walter Acuña y Germán Rivero. DT: Alejandro Orfila.

San Martín: Darío Sand; Ismael Quílez, Brunet, Bazzana, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening. DT: Pablo Frontini.

 

Hora: 17:05 hs

Estadio: Fragata Sarmiento

Árbitro: Lucas Comesaña TV: TyC Sports

Comments

Comentarios