santo

El Santo jugará desde las 16 horas ante el durísimo Deportivo Morón en La Ciudadela. San Martín intentará obtener su tercer triunfo al hilo.

Esta tarde San Martín recibe a Deportivo Morón en La Ciudadela por la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional.

 

El Gallito ganó los últimos cuatro partidos que disputó en el torneo y se acomodó en la tabla de posiciones, tiene actualmente acumulados 20 puntos y se ubica en el décimo lugar.

Por su parte el Santo también viene en levantada, desde la llegada de Pablo Frontini ganó los duelos que tuvo, frente a Patronato y Güemes de Santiago del Estero.

 

El Ciruja acumula 23 puntos y se encuentra sexto en la Zona A, por delante están Defensores Unidos y Almirante Brown con 24, Temperley con 26, San Martín de San Juan con 27 y el líder de la tabla Agropecuario con 29 puntos.

El parte médico del club anunció el alta de Guillermo Rodríguez y Agustín Prokop; y la lesión de Nahuel Brunet por una contractura muscular.

 

Los jugadores convocados para disputar el partido por Pablo Frontini son:

El Director Técnico de Deportivo Morón, Fabián Nardozza, anunció la siguiente lista:

El historial entre ambos equipos está a favor del Santo que lleva 6 partidos ganados de 13 encuentros, Morón ganó 3 y empataron los 4 restantes.

Posibles Formaciones:

San Martín: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Brian Andrada, Leonel Bucca Enzo Martínez ; Agustín Colazo y Emanuel Dening.

 

Deportivo Morón: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Agustín Curruhinca, Diego Mercado y Esteban Obregón; y Franco Cáceres y Ezequiel Naya en la delantera.

 

Árbitro: Rodrigo Rivero

 

Estadio: La Ciudadela

 

Hora: 16:00

Comments

Comentarios