El Ciclón puede alcanzar a Boca si gana este jueves en el partido adelantado por la fecha 12.

San Lorenzo buscará alcanzar la cima de la Superliga este jueves, cuando enfrente a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 19.15 hs. (con transmisión de Fox Sports Premium). El partido adelantado corresponde a la fecha 12 del campeonato de Primera División.

Desde la asunción del entrenador Claudio Biaggio (en reemplazo del uruguayo Diego Aguirre), el Ciclón sumó 16 puntos de 21. Se ubica segundo con 21 unidades, tres por detrás de Boca, el líder. Si gana, compartirá la punta con el Xeneize, aunque con un partido más.

Para este encuentro, el Pampa no podrá repetir el equipo que inició en la victoria ante Argentinos ya que Ezequiel Cerutti quedó descartado debido a un problema en el isquiotibial izquierdo. Tampoco Fernando Belluschi por una contractura en la misma zona que su compañero.

Luego del partido ante Estudiantes, el plantel que dirige Ricardo Zielinski se quedó en Buenos Aires para trabajar con más comodidad. Para el compromiso de esta tarde, puede que el técnico haga varios cambios con respecto a la derrota del domingo ante Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli y Facundo Quignon; Nicolás Blandi y Nahuel Barrios o Jonas Acevedo.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, David Barbona y Favio Álvarez; Ismael Blanco y Luis Rodríguez.

Comments

Comentarios