San Lorenzo recibirá hoy a Colón de Santa Fe y Racing visitará a Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Superliga, con la intención de no alejarse demasiado del líder, Boca Juniors.

El equipo de Boedo, que acumula dos victorias consecutivas, se medirá con Colón, que viene de imponerse a Defensa y Justicia, a partir de las 14.05.

Mientras espera la definición sobre el nuevo entrenador, el “Pampa” Biaggio debe definir quién reemplazará al lesionado Franco Mussis, y el paraguayo Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón aparecen como potenciales sustitutos.

Marcos Angeleri tampoco pudo terminar el duelo frente a Estudiantes por lesión, por lo que Gonzalo Rodríguez sería de la partida en el conjunto azulgrana.

En Colón, no concentró Clemente Rodríguez, con una molestia física, y Eduardo Domínguez evalúa incluir en su lugar a Lucas Ceballos o a Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Racing, que sólo le ganó a Temperley, chocará a las 20.05 con un Argentinos Juniors que viene de empatarle a River en el Monumental.

Diego Cocca piensa en volver al viejo esquema con cuatro defensores y devolverle la titularidad en el mediocampo al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, con el objetivo de reducir la distancia de siete puntos que lo separa del líder de la Superliga.

Además, Estudiantes, en el debut de Lucas Bernardi como entrenador, visitará a las 16.05 a Temperley.

Fuente: Elliberal

Comments

Comentarios