El técnico de la Selección acudió por tercera vez a la cárcel de Ezeiza para ver al cantante de Callejeros, quien está privado de su libertad por la tragedia de Crogmanon. El casildense tiene dos tatujes que expresan su fanatismo por la banda.

Jorge Sampaoli aprovechó el receso de los jugadores y sus propias vaciones para visitar en la cárcel de Ezeiza a Patricio Fontanet, cantante de la banda Callejeros, quien está preso por la tragedia de Cromagnon, según se consignó.

Es la tercera vez que Sampaoli visita a Fontanet en el penal y vale recordar que el casildense es fanático de la banda de Villa Celina, a la que le dedicó dos tatuajes: uno con las siglas CJS y otro con la frase “no escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir”, mismo título de su autobiografía.

Fontanet fue sentenciado a siete años de prisión por la tragedia que ocurrió en la noche del 30 de diciembre de 2004, cuando 193 personas murieron en el incendio del boliche Cromagnon, luego de que una bengala prendiera fuego las telas que se extendían bajo el techo y de que las puertas de emergencia estuvieran tapiadas.

Fuente. Olé

Comments

Comentarios