disco

El COE habilitó nuevas actividades sociales, comerciales y deportivas. La autorización abarca actividades con modalidad especial. Se exige el cumplimiento de protocolos sanitarios. Los salones de fiesta, discotecas trabajarán en modo bar, bajo estricto cumplimiento de las pautas establecidas sobre locales gastronómicos. Podrán funcionar hasta las 4:00, con ocupación de hasta el 50% de la capacidad en espacios cerrados, hasta un máximo de 300 personas.

También se autorizaron otras actividades de diversión y esparcimiento, con modalidad especial, como las reuniones sociales y familiares desarrolladas en domicilios particulares de más de 10 personas. Si el domicilio contara con espacio al aire libre y la reunión se realizara en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas.

Los comercio en general, profesionales liberales y afines, y servicios varios podrán trabajar en el horario de 10:00 a 19:00. Deberán garantizar el cumplimiento de las reglas de conducta general: distanciamiento, uso de barbijo o tapabocas, higienización de manos, ventilación cruzada constante, sin perjuicio de lo estipulado en los protocolos específicos.

Locales gastronómicos (restaurantes, bares, entre otros): El horario de atención de servicios en mesas será de 7:00 a 4:00, con ocupación de hasta el 50% de la capacidad en espacios cerrados y con ventilación cruzada constante. Hasta cuatro personas por mesa (salvo burbuja familiar) y distanciamiento de dos metros entre mesas contiguas, uso de barbijo en todo momento, salvo para ingerir bebidas y alimentos, tanto en espacios cerrados como abiertos.

Comments

Comentarios