detenidos-tras-un-robo.png

El pasado jueves, a las 23, la policía logró detener a tres delincuentes que minutos antes habían cometido un asalto a mano armada, en pleno centro de la ciudad. Lo “novedoso” del caso es que uno de los detenidos, era un sujeto que una semana antes había salido de la cárcel, tras cumplir una condena.

Los efectivos de la Guardia Urbana lo atraparon luego de recibir la denuncia del hijo de una mujer que fue sorprendida, maniatada y amenazada de muerte por los delincuentes, en una casa en San Juan al 1.100.

A las pocas cuadras

El joven, enterado de lo sucedido, alertó al personal policial que se encontraba destacado en las cercanía. Rápidamente, ciclopolicías se presentaron en el lugar.

Los sospechosos, al ver a los policías emprendieron la huida por el fondo de la casa, abandonando en el camino una réplica de arma de fuego, algunos elementos que habían robado y las motocicletas en las que habían llegado al lugar.

Los sujetos quedaron en calidad de aprehendidos por el robo de perfumes, dinero y computadoras notebook, entre otros elementos de valor.

Comments

Comentarios