Se trata del talentoso paraguayo Almirón, que el domingo salió campeón con Lanús y a las pocas horas posó con la camiseta de River. Un mensaje más que claro para Marcelo Gallardo. ¿Lo compran??
Miguel Almirón fue sin duda una de las figuras más destacadas del Lanús campeón. El paraguayo se ganó su lugar a base de goles y gambetas y hasta se dio el gusto de convertir en la gran final ante San Lorenzo.
Sin embargo, para Almirón no todo en la vida es “Granate”. “Acá estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida”, expresó con total sinceridad el jugador que ya contó su deseo. “Con Cerro Porteño entrenamos en el Monumental, nos dirigía (Leonardo) Astrada y yo le había pedido a Hernán Díaz que ese día me concentrara porque lo quería conocer. Francescoli vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él”, había reconocido en El Gráfico.
Incluso ahora salió a la luz una foto del jugador utilizando una camiseta de entrenamiento del “Millonario”, lo que hace pensar aún más en sus palabras. ¿Se marchará a Núñez o se quedará en el equipo campeón para redoblar la apuesta?

Fuente. Olé

Comments

Comentarios