Un hombre de 30 años fue detenido ayer pasado por los efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad cuando circulaba en un automóvil con una pistola y una escopeta. El delito que se le imputa es “tenencia ilegal de armas de fuego”.

“A las 13.30, un equipo de esta unidad especial realizaba recorridos preventivos y practicaba tareas de inteligencia en la zona de avenida Belgrano al 2.900 cuando divisaron a una persona en actitud sospechosa que circulaba en un auto color rojo. Al personal policial les llamó la atención que se detuviera y manipulara un elemento con un caño, por ello se aproximaron identificándose como policías. Tenía un arma de fuego en la cintura, una pistola marca Taurus Thunder calibre 22 cargada con 10 cartuchos. Además en el asiento del acompañante, llevaba una escopeta calibre 16 que no pudo justificar su propiedad, por ello fue trasladado a esta división”, explicó el Subcomisario Walter González, Jefe de la División Delitos contra la Propiedad.

En el procedimiento, además de las armas, también le secuestraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. En tanto, desde la Fiscalía Criminal de la III Nominación se ordenó que quede en calidad de aprehendido para su investigación por presunta tenencia ilegal de armas de fuego.

fuente: ct

Comments

Comentarios