Una comerciante de Termas de Río Hondo denunció que fue víctima de un “escruche” ayer por la noche: desconocidos entraron a su casa cuando salió a comer y le robaron la suma de 350 mil pesos, una computadora y otros elementos de valor.

La damnificada, Mónica Karina Clemente, de 45 años, es propietaria de un supermercado que funciona en la zona. La víctima reside en un inmueble ubicado en calle 25 de Mayo, del barrio Herrera El Alto.

De acuerdo con lo manifestado por Clemente a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50, eran aproximadamente las once de la noche cuando junto a sus familiares salió a un restaurante de la zona. Compartieron una cena, por lo que habrían demorado unas horas.

Al regresar, cerca de las dos de la madrugada, ingresaron a su casa y descubrieron que sus pertenencias estaban desordenadas.

Un grupo de delincuentes había ingresado a la propiedad previo violentar una de las ventanas del dormitorio matrimonial, para luego dirigirse hasta las habitaciones, donde comenzaron la búsqueda de elementos de valor.

Los ladrones sustrajeron desde el interior del ropero de la damnificada dos cajas que contenían la suma de 350 mil pesos, distribuidos en 200 y 150 mil pesos, con documentación personal.

Se llevaron una computadora portátil y un teléfono celular de alta gama, que estaban en una de las habitaciones. Además, habrían robado algunas prendas de vestir de los moradores de la vivienda.

Los uniformados analizan los videos de las cámaras de seguridad de los comercios instalados en cercanías del domicilio de la damnificada, con el fin de obtener información sobre los asaltantes.

fuente. nuvodiarioweb

Comments

Comentarios