choque

La Ruta Nacional 34 se convirtió una vez más en el escenario de una tragedia. En la noche de ayer un brutal choque frontal terminó con dos personas muertas y dos heridas graves, que debieron ser hospitalizadas de urgencia en Santiago.

El impresionante siniestro se registró pasadas las 20.30 a la altura del kilómetro 535 en Real Sayana, a unos quince kilómetros de Icaño, ambas del departamento de Avellaneda.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok chocó de frente con un automóvil Renault Logan. Los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto a causa de las graves lesiones que sufrieron.

Pinto y Añatuya

Se supo que en la camioneta se desplazaba Víctor Alberto Coronel (37) con domicilio en el Bº Belgrano Sur de la ciudad de Pinto. Coronel viajaba en compañía de su pareja Vanesa Silva (39), quienes a causa de las graves heridas que presentaban, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya.

Mientras que las víctimas fatales (aún no identificadas al cierre de esta edición) a causa del golpe quedaron atrapadas entre los hierros del rodado. Con ayuda de los bomberos lograron rescatar los cadáveres.

La policía manifestó que son de la provincia de Buenos Aires y al parecer iban de vacaciones ya que dentro del baúl del auto había dos valijas con prendas de vestir y elementos personales.

En el lugar, los expertos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría, por orden de la Dra. Andrea Darwich -fiscal de turno-, para determinar las causas fehacientes por las que se registro el accidente. La hipótesis principal era que el automóvil se habría cruzado de carril y fue embestido de frente por la camioneta.

El tránsito quedó interrumpido por varias horas hasta que se realizaron los trabajos técnicos pertinentes. Por orden de la representante del Ministerio Público, los uniformados realizaron una inspección en el rodado y allí encontraron un Caniche Toy, que viajaba con las víctimas, y también falleció a causa del choque.

 

 

 

fuente: elliberal

Comments

Comentarios