Sacan a bailar al titular del PRO tucumano por la vacunación a delegados comunales

Luis-Romano-secretario-general-del-MUP.
Fuerte cruce e invitación. El secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, invitó al titular del “macrismo” en la provincia, Alberto Colombres Garmendia, a recorrer la provincia antes de realizar declaraciones irresponsables.

“Declaraciones infundadas”

Romano, quien es el representante de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la provincia (CNRT) sostuvo que el dirigente macrista “emite opiniones infundadas y que pone palos en la rueda generando desobediencia y más contagios”.

El dirigente defendió la vacunación de delegados comunales al señalar que están contemplados dentro de la resolución 2883/2 del Ministerio de Salud de la Nación, la que los considera personal estratégico.

Invitación a recorrer la provincia

“Es fácil encerrarse entre cuatro paredes de un country y hacer declaraciones irresponsables. Por eso lo invito a Colombres Garmendia a recorrer conmigo una semana los focos de contagio de covid en la provincia”, desafió.

“Que haga como nosotros los peronistas, que todos los días le ponemos el pecho a la pandemia y después, si tiene coraje, veremos si se anima a decir que los delegados comunales inoculados no son personal de riesgo”, espetó.

Dos veces se enfermó de covid

Romano comentó que se enfermó dos veces de covid. “Padecí la enfermedad en dos ocasiones y sigo llevando adelante mi tarea y es por ello que quiero reflejar el rol ridículo que cumple la oposición que quiere hacer política con la muerte”, enfatizó.

“Son tan irresponsables como quien los conduce a nivel nacional, Mauricio Macri. Instigan a la desobediencia civil permanentemente a sabiendas de que eso genera más contagios y más muerte”, finalizó.

Comments

Comentarios