Habló sobre el emblemático estadio del Xeneize y dijo algo polémico sobre el fervor de la hinchada. Y en el debate los panelistas de Fox Sports compararon otros estadios donde más se siente el aliento, entre ellos Atlético y San Martín.

Cabezón y polémico

El emblemático jugador de la Selección ya había hecho ruido esta semana cuando contó una anécdota del día que estuvo adentro de una sala crematoria. Luego criticó a Lionel Messi por su ausencia en el amistoso ante Marruecos y también se mostró en una charla telefónica con su ex compañero, Diego Maradona. Y ayer volvió a dar que hablar.

Oscar Ruggeri, quien debutó con la camiseta de Boca en 1980 y jugó allí durante cuatro años, antes de ser traspasado a River, donde militó desde 1985 hasta 1988, acentuó más la rivalidad entre uno y otro equipo con una frase polémica.

Al ser consultado por la cancha en la que más se hace sentir la localía, el ex defensor no dudó: “Boca”. Sin embargo, explicó que tiene que ver más con una cuestión de estructura del estadio y no con el fervor del público.

“Es lo mismo”

“Vos sacás a la gente de Boca y ponés a la gente de River ahí adentro y es lo mismo. Ponés a la de San Lorenzo y es lo mismo. Es la cancha, es por lo que es la cancha”, sentenció.

Este comentario encendió la mecha de debate en su programa de Fox Sports y enseguida surgieron otros estadios complicados más allá de la Bombonera: Rosario Central, Estudiantes en su viejo estadio de 1 y 57, Instituto y Talleres de Córdoba y también los equipos tucumanos: Atlético y San Martín de Tucumán.

Comments

Comentarios