Rubén Ricco.
Lo de Susana Montaldo no parece ser algo aislado. Al alejamiento de la ex ministra de Educación de las filas del “alfarismo”, ayer también se sumó la del peronista, Rubén Ricco, quien explicó las razones de su alejamiento en las redes sociales y su apoyo a Osvaldo Jaldo.

En desacuerdo con los manejos de Alfaro

Las explicaciones dadas por Rubén Ricco, estuvieron orientadas a su desacuerdo con la política de alianzas nacionales que trata de tejer el actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Además de subrayar sus raíces peronistas y su deseo de colaborar para que Osvaldo Jaldo sea elegido Gobernador en las elecciones de 2023. A continuación, transcribimos el mensaje que difundió por las redes sociales:

“Soy Rubén Ricco. Sociólogo. Peronista. Hoy me alejo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los motivos tienen que ver con mi desacuerdo político con la política de alianzas a nivel nacional que la administración actual sostiene. Como dije siempre: fui peronista y seguiré luchando por estos ideales. Adhiero con convicción al Frente de Todos. Y en Tucumán aportaré todo lo que esté a mi modesto alcance para el triunfo del CPN Osvaldo Jaldo en las próximas elecciones provinciales. Desde el llano”. 

Comments

Comentarios