robo

En la madrugada de ayer, mientras muchos descansaban de los festejos y otros continuaban con la fiesta, un sujeto aprovechó la calma de Barrio Norte en la capital tucumana para cometer un ilícito. En un rápido accionar, un hombre rompió la vidriera de un local y se llevó cerca de 110 mil pesos en productos, sin contar los daños materiales.

Las cámaras de seguridad de un edificio registraron cómo un sujeto revienta el vidrio de una peluquería ubicada en Marcos Paz 321, en Barrio Norte. En las imágenes, se puede observar que al ladrón le tomó menos de un minuto destrozar el cristal y llevarse varios elementos, marchándose tranquilamente.

 
El propietario del local, detalló que el sujeto se llevó cerca de 110 mil pesos en productos. “Nos robó un secador de pelo, que teníamos expuesto; se robaron un par de productos, que teníamos para revender, que son caros; shampoos de marcas importadas, máscaras, etc. Entre el artefacto y los productos, suman alrededor de 110 mil pesos”, lamentó Gonzalo Bernedo.
 
Pero esa cifra, solo corresponde a lo que logra llevarse el sujeto. “En total, la pérdida asciende alrededor de los 260 mil pesos”, manifestó, teniendo en cuenta la reparación de los daños provocados.
 
“Es mucho dinero. Nosotros no somos millonarios ni nos sobra. Es como que no arruinaron un mes entero. No queda otra que seguir adelante y ver de qué manera podemos cubrirnos, pensando de que ya pasó una vez y en la posibilidad de que esa persona vuelva en cualquier momento”, agregó.
 
Por último, el copropietario de la peluquería, indicó que durante una conversación con uno de los policías que custodiaba el lugar, le afirmó que en la comisaría, “ya saben quién es el autor, porque siempre utiliza el mismo mecanismo y siempre en el centro. En ese sentido, deslizó que el uniformado le reveló que “siempre lo agarran, lo meten preso, pero la Justicia lo saca rápidamente”.
fuente: vove

Comments

Comentarios