robo

Una carnicería de avenida Belgrano al 2.200 fue blanco de un robo durante las primeras horas de la madrugada de este viernes. De acuerdo al testimonio brindado por el propietario del local comercial, el ladrón que ingresó por los techos, sería un menor de edad que es conocido por los vecinos, ya que suele deambular por la zona.

El robo se habría producido cerca de las 3 de la mañana, cuando un “rondín” fue advertido por otro menor que estaba en el lugar y observó movimientos en el interior de la carnicería. El encargado de la vigilancia vecinal indicó que llamó a la policía que recién llegó una hora más tarde cuando el hecho ya se había consumado y el sospechoso se dio a la fuga.

El ladrón hizo un hueco en el techo y llegó hasta al interior del local para llevarse algunos elementos de valor y una suma de dinero estimada por el propietario del negocio en unos 20 mil pesos. Sin embargo, reconoció que el daño provocado al lugar era mucho mayor que el dinero sustraído.

La víctima indicó que todos los vecinos conocen al ladrón, que tendría unos 14 años, quien luego de cometer el robo se ocultó en un edificio abandonado que a metros de la carnicería.

Una mujer indicó que allí funcionaba una metalúrgica y que desde hace tiempo hay un grupo de personas que se apropió de ese espacio, donde se drogarían y protagonizarían distintos hechos de violencia.

Ante este último robo, los vecinos indicaron que la zona es muy insegura y que a pesar de estar en una avenida  transitada y bien iluminada, demandaron mayor presencia policial. /Los Primeros

Comments

Comentarios