Luis-Romano-secretario-general-del-MUP

El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y cabeza de la Lista Amarilla, como precandidato a diputado nacional en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Luis Romano, instó a debatir ideas y propuestas con el candidato opositor.

Quizás cansado del uso de los “trolls” en las redes sociales por parte de la oposición, Luis Romano, salió a cruzar a José Cano, titular del Plan Belgrano. “Que Cano deje de esconderse detrás de los trolls y debata conmigo, con el MUP, las propuestas que tenemos para que los tucumanos mejoren su realidad”, señaló el dirigente que representa la renovación política.

“Es una cobardía que nos ataquen a través de las redes sociales bajo el anonimato. Que deje esa cobardía de lado y le daremos debate. Nos atacan porque los sectores independientes nos ven con simpatía, pero con sus agresiones no lograrán revertir el rumbo. Ellos están en caída ante los ojos de los tucumanos, por la inaccción, los errores y las investigaciones judiciales de que son objeto”, espetó Romano.

“Si Cano le hace honor a Belgrano y a su valentía, lo esperamos donde quiera y cuándo quiera para debatir públicamente, como se hace en cualquier país democrático. Quedamos a la espera de su decisión y seguiremos militando cerca de la gente y confrontando hacia adentro y hacia afuera para hacer una mejor sociedad generando bienestar en el pueblo”, finalizó Romano.

Comments

Comentarios