Un hecho insólito alertó a los tucumanos anoche en la esquina del cruce de las avenidas Avellaneda y Sarmiento cuando los gritos del joven comenzaron a resonar en la zona pidiendo ayuda desde abajo de la calle. Policías y Bomberos debieron rescatar a un joven que se quedaba ya sin aire luego de robar y huir casi 8 cuadras por caños de desagüe.

Una de las esquinas de mayor tránsito vehicular de la ciudad anoche fue escenario de un hecho insólito: un joven quedó atrapado en la alcantarilla cuando intentaba huir tras cometer un robo en la zona de El Bajo.

Según la policía, el sujeto había asaltado a un hombre y escapó a través de las alcantarillas, recorriendo alrededor de 8 cuadras hasta llegar al cruce de las avenidas Sarmiento y Avellaneda, con Juan B. Justo y Gobernador del Campo.

Los gritos desesperados del joven, por salir de ese hueco maloliente, alertaron a propios y extraños. Por eso la policía, comenzó a buscar en los edificios de la zona, hasta que un móvil que pasaba por el lugar se dio cuenta que venían de la alcantarilla que estaba sellada en esa esquina.

Inmediatamente se desplegaron motoristas de la Policía de Tucumán, personal de la Agencia de Protección de Espacios Públicos del municipio para intentar ayudar al joven, que se estaba quedando sin aire.

Se pidió la intervención de Bomberos quienes tuvieron que romper la tapa para liberar al sujeto, quien tras esto fue trasladado a un hospital.

El pozo quedó al descubierto tras retirar la tapa de la alcantarilla. Por lo que se recomienda circular con precaución por la zona.

fuente.

Comments

Comentarios