Ladrones ingresaron a una casa en un country de San Pablo y se llevaron computadoras y filmadoras entre otros electrodomésticos. El delito habría sido un “escruche” ya que en el momento del robo no había ningún morador en la vivinda donde residiría un hombre sólo.
De acuerdo a l información policial, Lara Ibarreche realizó la denuncia en la comisaría local e inmediatamente le dieron intervención a la brigada de Investigaciones.
La mujer contó que el domingo, cerca de las 15, llegó a la casa que tiene su padre en el country La Arboleda, en San Pablo, y descubrió que la casa estaba toda revuelta y que faltaban electrodomésticos como así también un televisor de 45 pulgadas, un DVD, una notebook, una filmadora y un microondas. Según se supo, la casa está deshabitada pero la visitan periódicamente para hacerle mantenimiento.
Lo que más le preocupa a la familia Ibarreche es que lo encargados de la seguridad del barrio dijeron que no tenían conocimiento del robo.
Este country fue noticia el mes pasado porque la Policía detuvo en su interior a tres personas que habrían cometido un robo en una panadería de Yerba Buena.

Comments

Comentarios